Calculadora de Honorarios y Gastos de Sucesión en Provincia de Buenos Aires.

4.4
(32)

Ponemos a su disposición, nuestra CALCULADORA DE HONORARIOS Y GASTOS DE SUCESIÓN PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, donde se puede efectuar un cálculo orientativo online de la regulación judicial de honorarios, aportes y gastos de tasas judiciales en un proceso sucesorio no contradictorio que se tramite en el ámbito de la justicia bonaerense (para el caso de inmuebles, esta calculadora, solo otorga el resultado en base a valores fiscales).

La herramienta, no solo realiza el cálculo estimado de honorarios a regular por el juez en un proceso voluntario, sino que arroja un resultado final conforme el porcentaje a heredar de los bienes, incluyendo aportes y el monto por tasa de Justicia y la contribución legal sobre la misma (sobretasa).

Se aclara, que el resultado a obtener es meramente orientativo y puede no coincidir con los montos que realmente correspondan por derecho.

📌 Recuerde que siempre recomendamos la CONSULTA PROFESIONAL como único elemento irremplazable para conocer adecuadamente sus derechos y en consecuencia, los montos que efectivamente pudieren corresponder.

EL RESULTADO OBTENIDO ES SOLO ORIENTATIVO Y NO INCLUYE: Costos de las publicaciones de avisos en el boletín oficial, indagaciones de posibles testamentos y sucesiones existentes sobre el  causante, gastos de inicio de carpeta y otros gastos iniciales como podrían ser la tramitación de partidas extraviadas o, en su caso, los gastos de representación (otorgamiento de poder judicial para sucesión), ni gastos de obtención de informes de dominio, gastos de obtención de informes de anotaciones personales (cesiones e inhibiciones), gastos de obtención de certificación de valuación fiscal para inmuebles, gastos de Agrimensura (estado parcelario) y Cédula Catastral para inmuebles en la Provincia de Buenos Aires, costo del Impuesto a la Herencia en caso de corresponder, gastos por certificación de Inexistencia de Deuda de ARBA, ni las Tasas de Inscripción Registral de los bienes.

Video explicativo.

Trámite de Sucesión

Respecto al trámite de sucesión, el Código Civil y Comercial Argentino, dispone que la muerte real o presunta de una persona causa la apertura de su sucesión y la transmisión de su herencia a las personas llamadas a sucederle por el testamento o por la ley. A esos efectos, debe promoverse el  juicio de sucesión, para… Leer más.

¿ Cuanto cuesta una Sucesión en Provincia de Buenos Aires ?

Una de las preguntas más frecuentes relacionada al ejercicio del derecho sucesorio, es: ¿ Cuánto sale una sucesión ? Ante todo, debe tenerse en cuenta que casa caso tiene particularidades relativas tanto a la documentación como a las distintas situaciones de hecho que pueden presentarse. Sin perjuicio de… Leer más.

Guía de Sucesiones en Argentina

Acceda a una guía explicativa y muy didáctica de los derechos de herederos en Argentina. Juicio de Sucesión. Quienes Heredan. Aceptación y Administración de la Herencia. Impuestos legales y mucho más…. Leer más.

Síganos ! 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.4 / 5. Recuento de votos: 32

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como encontraste útil esta publicación ...

¡ Seguinos en las redes sociales !

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?