Términos y condiciones del servicio de consulta profesional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, y se aplican al usuario (en adelante EL CLIENTE) del sitio web www.estudiovilaplana.com.ar (en adelante el Website), propiedad de LUCAS MATIAS VILAPLANA (en adelante EL LETRADO). El uso del Website implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y los que dicte o modifique en el futuro unilateralmente EL LETRADO. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar y/o contratar con el Website y/o con EL LETRADO, los servicios ofrecidos.

1.1. CONFIDENCIALIDAD. SECRETO PROFESIONAL.

Los datos proporcionados por el cliente, son confidenciales, forman parte del secreto profesional y solo se utilizarán a los fines de responder la consulta y emitir el comprobante fiscal respectivo.

2. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE CONSULTA.

El servicio de consulta profesional consiste en una entrevista presencial, virtual o telefónica (según la modalidad elegida y la disponibilidad que informe el sistema al momento de contratar) entre EL CLIENTE y EL LETRADO, en la cual se orientará verbalmente a EL CLIENTE sobre su situación jurídica frente al caso sometido a consulta y de ser posible se le brindaran las opciones legales frente al conflicto o situación planteada. La consulta incluye el análisis de la documentación esencial para evacuar la consulta, la que deberá ser provista por EL CLIENTE en original y/o copias según sea necesario. La consulta tendrá una duración aproximada de 45/60 minutos, con un máximo de 60 minutos. El costo de la consulta no incluye el examen de expedientes judiciales (ya sea en forma virtual, presencial o cualquier otra), sin perjuicio de documentación relativa a los mismos que sea aportada por el cliente y que sea esencial para evacuar la consulta.

3. ACLARACIÓN Y FORMA DE PAGO.

La contratación de este servicio, no implica representación legal o patrocinio alguno de EL CLIENTE por parte de EL LETRADO, ni verificación o validación alguna de los datos denunciados por EL CLIENTE. La forma de pago del servicio podrá únicamente realizarse a través de la plataforma de pago MERCADO PAGO y por los medios de pago que dicha plataforma habilite y tenga disponibles al momento de la compra.

4. IDENTIFICACIÓN.

La identificación del CLIENTE es obligatoria, a dichos fines deberá completar un formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. EL LETRADO no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por EL CLIENTE. Asimismo, EL LETRADO se reserva el derecho de rechazar solicitudes de compra en cualquier momento, a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa. EL CLIENTE se compromete a utilizar este servicio en forma personal y solo para su caso particular. Las consultas no podrán ser grabadas o filmadas sin el consentimiento expreso y por escrito de EL LETRADO y de EL CLIENTE.

5. CAPACIDAD DE COMPRA.

Para utilizar los servicios del Website y contratar con EL LETRADO se requiere ser mayor de edad. No podrán acceder a estos servicios los menores de edad ni personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o de las personas con características antes mencionadas que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

6. COSTO DEL SERVICIO.

El costo del servicio es de un total final de $ 5.200 (PESOS CINCO MIL DOSCIENTOS).

7. PLAZO DE ENTREGA.

Una vez acreditado y confirmado el pago en la cuenta de MERCADO PAGO de EL LETRADO y dentro de las 24 horas de acreditado el mismo, se contactará al EL CLIENTE a fin de coordinar la fecha y el horario de consulta. Las consultas telefónicas o virtuales se llevaran a cabo dentro de las 24 horas hábiles de aprobado y acreditado el pago y las presenciales dentro de los 5 días hábiles.

8. ÁREAS DE CONSULTA.

El servicio ofrecido, es exclusivamente en relación a consultas profesionales referidas a las siguientes áreas de practica:
  1. Derecho inmobiliario,
  2. Derecho sucesorio (sucesiones),
  3. Derecho laboral (por ejemplo, despidos, indemnizaciones, liquidaciones, diferencias salariales, suspensiones, sanciones, licencias por enfermedad, etc.).
  4. Contratos inmobiliarios (por ejemplo, locaciones o alquileres, boletos de compraventa, escrituras de compraventa, poderes y mandatos, etc.),
  5. Derecho de responsabilidad civil.
Se excluyen expresamente, las consultas por accidentes de trabajo o relacionadas al empleo público Municipal, Provincial, Nacional o de cualquier otra naturaleza.