PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE CONSULTAS.

El servicio de consulta profesional consiste en una entrevista presencial, virtual o telefónica (según la modalidad elegida) entre EL CLIENTE y EL LETRADO*, en la cual se orientará verbalmente a EL CLIENTE sobre su situación jurídica frente al caso sometido a consulta y de ser posible se le brindaran las opciones legales frente al conflicto o situación planteada.

La consulta incluye el análisis de la documentación esencial para evacuar la consulta, la que deberá ser provista por EL CLIENTE en original y/o copias según sea necesario.

La consulta tendrá una duración aproximada de 45/60 minutos, con un máximo de 60 minutos.

La forma de pago del servicio se realiza a través de la plataforma de pago MERCADO PAGO y por los medios de pago que dicha plataforma habilite y tenga disponibles al momento de la compra.

Las consultas telefónicas o virtuales se llevarán a cabo dentro de las 24 horas hábiles de aprobado el pago por la plataforma de pagos utilizada (MERCADO PAGO) y las presenciales dentro de los 5 días hábiles de dicha aprobación, todo a coordinar con el cliente según disponibiidad de horarios del estudio.

*Dr. Lucas Matías Vilaplana
ABOGADO

Matriculado activo en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Isidro desde el año 2001
Matriculado activo en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde el año 2002