Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categorías de Trabajadores de Clínicas, Sanatorios, Hospitales Privados y Geriátricos.

CONCEPTO DE CATEGORÍA EN CLÍNICAS, SANATORIOS, HOSPITALES PRIVADOS Y GERIÁTRICOS.

[ico type=»icon-pencil»] Se entiende que un dependiente revista en determinada categoría, si la tarea que absorbe la mayor parte de su tiempo laboral, encuadra dentro de las que se detallan en esta categoría.

[ico type=»icon-pencil»] Tal calificación, corresponde cualquiera sea la denominación que se dé a su función y tenga o no quien la ejerza, títulos habilitantes, sin perjuicio de la responsabilidad que pudiera resultar para cualquiera de las partes, cuando exista obligación de poseer dicho título.

[ico type=»icon-pencil»] Cuando se lo indique el empleador, el trabajador se desempeñará en tareas que no sean habituales, sea que estén dentro de su categoría o en una superior para la que esté capacitado, siempre que se cumpla con el pago del adicional correspondiente.

PROFESIONALES, TÉCNICOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

[table “61” not found /]

PERSONAL DE MANTENIMIENTO.

Incluye maestranza, suministro y proveduría, talleres, albañiles, mecánicos, pintores, carpinteros, enceradores, cloaquistas, colchoneros, foguistas, calderistas, cortadores, confeccionistas, choferes, electricistas y otros trabajadores con oficio que se utilicen.

[table “62” not found /]

PERSONAL DE COCINA.

Comprende al cocinero, cocinero-repostero y fiambrero, que conforme al volumen de las tareas podrán realizar una, dos o las tres funciones.

[table “63” not found /]

PERSONAL ADMINISTRATIVO.

[table “64” not found /]
[ico type=»icon-reply»] PÁGINA PRINCIPAL DE TRABAJADORES DE CLÍNICAS, SANATORIOS Y HOSPITALES PRIVADOS