Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categorías Trabajadores Estaciones de Servicio.

CategoríaTareas
Aprendiz menor de 18 añosEs el trabajador que ingresa como empleado con menos de 18 años y carece de experiencia y capacitación para las tareas, automatizadas o no, necesarias para preparar, servir, expender o realizar reparto a domicilio de los productos que se vendan y para preservar la higiene y el buen funcionamiento de las instalaciones.
Empleado PrincipianteEs el trabajador mayor de 18 años de edad que se inicia en el desarrollo de tareas, automatizadas o no, necesarias para preparar, servir, expender o realizar el reparto a domicilio de los productos que se vendan y para preservar la higiene y el buen funcionamiento de las instalaciones. El principiante que cumpla 6 meses de antigüedad pasará automáticamente a la categoría Empleado A.
Empleado AEs el trabajador mayor de 18 años de edad que ha cumplido 6 meses de antigüedad en la empresa, que desarrolla tareas automatizadas o no necesarias para servir, expender o realizar reparto a domicilio de los productos que se vendan y para preservar la higiene y el buen funcionamiento de las instalaciones. A partir de la fecha en que el empleado cumpla 12 meses de antigüedad en el establecimiento, pasará automáticamente a la categoría Empleado B.
Empleado BEs el trabajador mayor de 18 años de edad que ha cumplido 12 meses de antigüedad en el establecimiento que desarrolla tareas, automatizadas o no, necesarias para preparar, servir, expender o realizar el reparto a domicilio de los productos que se vendan y para preservar la higiene y el buen funcionamiento de las instalaciones.
[ico type=»icon-reply»] IR A PÁGINA DE TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO

Deja un comentario