Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Auxiliares Especializados Empleados de Comercio.

Auxiliares Especializados de Comercio.

Se considera personal auxiliar especializado, a los trabajadores con conocimientos o habilidades especiales en técnicas o artes que hacen al giro de los negocios de la empresa de la cual dependen, comprendidos en las siguientes categorías:

CATEGORÍASFUNCIONES
PERSONAL PARA TAREAS GENERALESPrestación de tareas de limpieza, lavado, planchado, mantenimiento, elaboración y cocción de comidas y, en general, toda otra tarea típica del hogar.
ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONASComprende la asistencia y cuidado no terapéutico de personas, tales como: personas enfermas, con discapacidad, niños/as, adolescentes, adultos mayores.
CASEROSPersonal que presta tareas inherentes al cuidado general y preservación de una vivienda en donde habita con motivo del contrato de trabajo.
PERSONAL PARA TAREAS ESPECIFICASCocineros/as contratados en forma exclusiva para desempeñar dicha labor, y toda otra tarea del hogar que requiera especial idoneidad del personal para llevarla a cabo.
SUPERVISOR/ACoordinación y control de las tareas efectuadas por dos o más personas a su cargo.

BOTON VER SALARIOS VIGENTES 2

[ico type=»icon-reply»] IR A PÁGINA DE CATEGORÍAS DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Deja un comentario